Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
jueves 25 de abril del 2024

A toda la Comunidad Universitaria:

 

Con gusto les compartimos que la Dirección de Plataforma Tecnológica, a través de su área de Sistemas Centrales de Información se encuentra trabajando en la nueva versión de Unisoft.

 

El nuevo Unisoft V5 es resultado de una serie de reuniones con colaboradores donde principalmente escuchamos sus necesidades, por lo que está ideado especialmente para ti.

 

En esta versión descubrirás gradualmente un sistema más amigable, flexible e intuitivo, así como nuevas herramientas y ayudas gráficas que seguramente te ayudarán en tu trabajo diario y facilitará el brindar una mejor atención a todos los colaboradores y estudiantes.

 

Nos interesa que experimentes un mejor desempeño y obtengas el máximo de beneficios, así que nos estamos esforzando en conseguirlo.

 

La liberación del nuevo Unisoft V5 ha sido un trabajo conjunto entre el área de Sistemas Centrales de Información y colaboradores.   Esperamos sus comentarios y sugerencias con Carolina Molina Sánchez, administrador de usuarios en Unisoft, al correo carolina.molina@upaep.mx o en la extensión 7429.

 

 

Mtro. José Manuel Santiago Muñoz

Dirección de la Plataforma Tecnológica UPAEP

 

Lic. María Elena Alcántara Díaz

Jefe de Sistemas Centrales de Información.