Colaboradores

Correo del Día

Avisos
miércoles 05 de agosto del 2020

A toda la comunidad universitaria:

Se les informa que el acceso a Unisoft V4 puede hacerse desde cualquier navegador a través de la URL: https://unisoft.upaep.mx/. 

En caso de requerir el uso de aplicaciones de Unisoft V5, podrán hacerlo dando click en el banner que se encuentra en la parte superior izquierda con la leyenda “Unisoft V5”, tal como lo marca la imagen:

 
   

En caso de duda o consulta referente al uso de Unisoft favor de llamar directamente al CAU 2222299400 Ext. 911.

Sistemas Centrales de Información

 

A toda la Comunidad Universitaria:

El Centro de Escritura UPAEP, está en busca de personas amantes de la redacción y la ortografía para que se sumen como tutores y ayuden a jóvenes universitarios a cumplir sus metas académicas a través del acompañamiento a través de la escritura.

Los interesados pueden ponerse en contacto vía correo electrónico con la Mtra. Abigail Villagrán Mora, fundadora del Centro de Escritura UPAEP al correo:  abigail.villagran@upaep.mx

Conoce más sobre el Centro de Escitura dando clic aqui.

Centro de Escritura 

 

UPAEP apuesta a la tecnología de vanguardia y migra a Blackboard ULTRA

24 de julio de 2020

 

A toda la comunidad universitaria,

 

Ahora que afrontamos nuevos desafíos, con miras al Periodo Otoño 2020, seguimos buscando la forma de brindar un servicio de calidad y cercanía con nuestros estudiantes. Por ello, la universidad ha decidido fortalecer su apuesta por la tecnología de vanguardia y aprobó la migración de nuestra plataforma de aprendizaje Blackboard Learn a su nueva versión Blackboard ULTRA.

 

Se trata de un apoyo adicional también para los profesores, quienes tendrán a su disposición una herramienta amigable y con mejoras pensadas en su relación con los estudiantes. Aquí algunas de ellas:

 

  • Administración sencilla de cursos
  • Compatibilidad con dispositivos móviles 
  • Menor tiempo en carga de contenidos 
  • Interfaz amigable y sencilla 
  • Integración directa con Blackboard Collaborate ULTRA

 

Gracias a esta actualización y al reciente convenio establecido con la institución Genially.ly, pretendemos proporcionar las mejores herramientas digitales académicas que permitan acompañar las dinámicas desarrolladas por todos los profesores UPAEP.

 

La nueva plataforma estará habilitada a partir del 30 de agosto y los actuales servicios de Blackboard, incluido Blackboard Collaborate, no estarán disponibles del 27 al 29 de julio próximos. 

  

Si bien los conocimientos desarrollados en los últimos meses por los profesores en el manejo de Blackboard servirán para el uso de la versión ULTRA, quienes requieran capacitarse en la nueva actualización podrán acceder a cursos especiales que estarán disponibles en el portal de colaboradores (sección de PFI). Además, en los próximos días se compartirá material online para consumo de todos los usuarios. 

 

Atentamente

 

Mtro. José Manuel Santiago Muñoz

Dirección de la Plataforma Tecnológica

 

Mtro. Germán Soto Ponce

Innovación y Desarrollo Digital

 

A toda la comunidad universitaria: 

 

Derivado del inconveniente que se ha presentado en algunos navegadores, principalmente Google Chrome, para ingresar a Unisoft v4; les pedimos atentamente tomar alguna de las siguientes acciones para remediarlo:

 

1) Ingresar a Unisoft v4 a través de los navegadores “Internet explorer” o “Microsoft Edge”:

     

                              

 

2) O en caso de que sus módulos ya se encuentren alojados en Unisoft v5, podrán ingresar desde cualquier navegador directamente a UnisoftV5, usando la siguiente liga:

 

      http://unisoft.upaep.mx:7013/UnisoftV5/login/login.jsp

 

3) En caso de que su equipo cuente únicamente con Google Chorme, favor de seguir los siguientes pasos:

  • Eliminar cookies

  • Entrar a Unisoft v4 y al momento de que muestre el mensaje de error. Dar click en el botón “configuración avanzada”.

                 
       

 

  • Después, dar click en “Acceder a unisoft.upaep.mx”

     

 

Te comentamos que estas medidas son temporales, y que nuestro equipo se encuentra trabajando para solucionar esta situación.

 

Agradecemos tu comprensión y apoyo, y lamentamos los inconvenientes causados.

 

 

Sistemas Centrales de Información