Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
martes 16 de abril del 2024

 

Nombramientos en la Dirección General de Educación Básica y Educación Media Superior

15 de noviembre de 2022

 

A toda la Comunidad UPAEP, 

 

Con el deseo de impulsar de manera significativa la apuesta de UPAEP por la educación básica y media; con la plena convicción de integrar a los diferentes planteles hacía una nueva etapa de fortalecimiento institucional, la Dirección General de Educación Básica y Educación Media Superior ha decidido realizar los siguientes nombramientos:

 

  • Mtra. Montserrat Vargas Farias como Directora de Primaria Colegio UPAEP Huamantla. Agradecemos a la Mtra. María Asunción Hernández Dávila por su compromiso al frente de la Primaria UPAEP Huamantla.

  • Mtra. Yolanda Sánchez Flores como Directora de Secundaria Colegio UPAEP Huamantla, quien se desempeñaba como Coordinadora Académico Formativa de Prepa UPAEP Huamantla. Agradecemos a la Mtra. Blanca Eugenia Hernández Bretón por su compromiso y liderazgo al frente de esta Secundaria. 

  • Mtro. Mario Adán Garneros Aguilar como Director de Secundaria Colegio UPAEP Tehuacán; quien se desempeñaba como Director de Prepa UPAEP Tehuacán. Agradecemos a la Mtra. Martha Susana Campos Cisneros por su compromiso al frente de dicha Secundaria.

  • Mtra. María Josefina Ortíz Hernández como Directora de la Prepa UPAEP Tehuacán; quien se desempeñaba como Coordinadora Académico Formativa de la Prepa UPAEP Santiago. Agradecemos al Mtro. Mario Adán Guarneros Aguilar por sus años de compromiso y liderazgo al frente de la Prepa UPAEP Tehuacán.

  • Mtra. Laura Mariana Hernández de la Torre como Coordinadora Académico-Formativa de Secundaria de los Colegios UPAEP; quien se desempeñaba como Coordinadora Académico Formativa de Prepa UPAEP Angelópolis.

Estos nombramientos entran en vigor a partir del 16 de noviembre del 2022. 

Finalmente queremos hacer un sincero reconocimiento a todo el equipo de directivos, maestros, personal administrativo y operativo por el compromiso con esta noble misión educativa.  

Estamos seguros que con estos nombramientos nos permitirán lograr los objetivos planteados y realizar nuestro propósito fundamental “Crear corrientes de pensamiento y formar líderes que transformen a la sociedad, en la búsqueda de la Verdad, integrando Fe, Ciencia y Vida”

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano

 

Dr. Carlos Mauricio Águila Cervera

Director General de Educación Básica y Educación Media Superior