Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
sábado 27 de abril del 2024

Nombramiento en la Dirección General de Promoción y Comunicación Estratégica
5 de marzo de 2024

Impulsar el crecimiento de nuestra Universidad, también en el rubro de matrícula de nuevo ingreso, es una de las misiones asignadas a la Dirección General de Promoción y Comunicación Estratégica. Para lograr este cometido, una de nuestras apuestas fundamentales es contar con un equipo humano de alto nivel y gran entusiasmo. Es por ello que, en este contexto, se ha decidido el nombramiento del:

Mtro. Eric Osvaldo Camacho Barrientos, como Jefe del Departamento de Promoción Licenciatura. Él será responsable de coordinar al equipo de asesores y promotores, así como de consolidar las estrategias exitosas en la materia y desarrollar las acciones necesarias para alcanzar su cometido.

Al mismo tiempo, destacamos y agradecemos especialmente el trabajo realizado en estos años por la Mtra. Aldonza Gómez de la Llata, quien impulsó con profesionalismo un notable proceso de renovación en el área. Le deseamos mucho éxito en los nuevos proyectos que ha decidido emprender.

Estamos seguros que este nombramiento, el cual entró en vigor el 15 de febrero del 2024, contribuirá al fortalecimiento de nuestros procesos de promoción y será un importante aporte al logro de los propósitos de nuestra Dirección General. 

Mtro. Andrés Leonardo Beltramo Álvarez
Director General de Promoción y Comunicación Estratégica

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch
Directora General de Desarrollo Humano