Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
lunes 29 de abril del 2024
Contenido no disponible

 

 

Por ceniza, UPAEP traslada labores a formato virtual

21 de mayo de 2023

 

 

A toda la comunidad UPAEP,

 

Ante el anuncio del cambio en la alerta volcánica (de amarillo fase 2 a fase 3) que determinó la Coordinación Nacional de Protección Civil, por la caída de ceniza y para resguardar la salud de los integrantes de nuestra comunidad, se han definido las siguientes acciones:

 

  1. Todas las labores académicas y administrativas se trasladarán al formato virtual (a distancia) durante este lunes 22 de mayo, tanto en Preparatorias como en la Universidad (presencial y Abierta, Licenciaturas y Posgrados).

 

  1. Esta medida no aplica al Campus Tehuacán y a las instalaciones ubicadas en el Estado de Tlaxcala, que tendrán actividades normales.

 

  1. Las labores esenciales, como la atención en la Clínica de Odontología, en el Centro de Salud Integral, los proyectos académicos y de investigación que lo requieran, las funciones de equipos operativos, de promoción y otros, podrán llevarse a cabo de manera presencial o mediante guardias, según definan las propias áreas.

 

  1. Los espacios deportivos permanecerán cerrados momentáneamente.

 

  1. Se invita a todos a seguir las recomendaciones de la Coordinación de Salud Universitaria:usar cubrebocas, evitar actividades al aire libre o permanecer la menor cantidad de tiempo posible en espacios abiertos, evitar comida preparada en la calle y mantener hidratada la piel.

 

  1. Animamos a seguir los medios institucionales de comunicación (UPRESS, Correo del Día, El Nuevo Universitario y redes sociales) para siguientes indicaciones en las próximas horas.

 

Afrontemos este nuevo desafío con espíritu águila, pronto estaremos de regreso en el Nido.

 

"La cultura al servicio del pueblo"

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General