Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
lunes 29 de abril del 2024

Nombramientos en el Decanato de Negocios

16 de mayo del 2023

 

A la Comunidad Universitaria,

 

En UPAEP consideramos a la formación integral como el crisol donde se potencia el talento de nuestros estudiantes. La colaboración y la sinergia son las notas características de nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es la excelencia académica. Esto nos permite consolidar nuestra propuesta de valor, a la luz de nuestro 50° Aniversario y conforme a las Líneas Rectoras, que apuntan a consolidarnos como la Universidad Transformadora.

De acuerdo a lo anterior y con la apuesta de consolidar el trabajo del Decanato de Negocios, se ha tenido a bien realizar los siguientes nombramientos:

 

Mtra. María Valentinotti Dorantes, Directora de la escuela en Hospitalidad y Turismo, que entró en vigor el pasado 1° de enero del 2023.

 

Dra. Jessica Müller Perez, Directora de la Facultad de Mercadotecnia, dicho nombramiento entró en vigor el pasado 1° de abril del 2023. 

 

Al mismo tiempo, destacamos la labor y agradecemos la gestión de la Dra. Sofía Elba Vázquez Herrera. y Alicia Lucrecia Yañez Moneda, a quienes agradecemos y les deseamos el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenderán. 

Estamos seguros que estos nombramientos, ayudarán a impulsar los objetivos estratégicos del Decanato de Negocios y de la Universidad toda. 

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano



Dr. Felipe Rodolfo Burgos Ochoategui

Decano de Negocios