Colaboradores

Boletín

martes 29 de abril del 2025

Colaboradores

A toda la Comunidad Universitaria,

Les informamos que, desde el miércoles 18 de septiembre, el módulo de Servicios en Línea, que anteriormente se encontraba en Unisoft, ha sido trasladado al nuevo Portal de Estudiantes.

A través de este Portal los estudiantes podrán acceder a todos los servicios que antes utilizaban en Unisoft, de manera más ágil y centralizada.

Visita aquí el nuevo Portal.

Agradecemos su comprensión durante este proceso de actualización, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario y optimizar el acceso a los servicios.
Cualquier duda o inconveniente, por favor, no duden en ponerse en contacto con el equipo de SUI (sui@upaep.mx).

Atentamente
Dirección de Administración Escolar

Estimados Colaboradores,
 
En las últimas semanas colaboradores de esta Institución han recibido llamadas de gente externa donde les solicitan información sobre sus seguros o les brindan información sobre algún accidente.

En este sentido, les pedimos sean reservados con la información que proporcionan vía telefónica ya que tanto las empresas con las que trabajamos como nosotros en el Departamento de Administración de Riesgos, mantenemos estricta confidencialidad de datos como lo indica la Ley.

Es importante aclarar que, de recibir llamadas para asuntos relacionados a su póliza de seguro, seremos personalmente nosotras, Ma. Del Pilar Larqué Guzmán o Flor de María Pérez Ordaz las que nos comunicaremos directamente con Ustedes, de no ser así, podría tratarse de una extorsión.   

En caso de duda o aclaración favor de comunicarse al teléfono (222) 2 29 94 00 ext 7190. 

Departamento de Administración de Riesgos
Dirección General de Gestión y Finanzas

A todos los colaboradores Campus Central y Tehuacán:

Con el fin de contar con información veraz y actualizada de nuestros estudiantes que nos permita hacerles llegar los servicios más adecuados y necesarios, así como llevar a cabo procesos tanto internos como externos que requieren de esta información, en la UPAEP llevaremos a cabo muy pronto una campaña de actualización de datos exclusivamente para estudiantes de Universidad (licenciatura, especialidad, maestría y doctorado de todas las modalidades, incluyendo Campus Tehuacán)

Será un proceso muy sencillo que no les tomará más de 10 minutos, se podrá hacer tanto en el portal como en la App móvil de estudiantes y el único documento que requerirán para subir en su actualización será su CURP en formato digital. Toda la información y los detalles se darán a conocer a los estudiantes a partir del martes 17 de septiembre por los distintos medios con que cuenta la Universidad.

Si te preguntan, puedes decirles que se trata de una invitación legítima, que es una campaña para su beneficio organizada y conducida por la Institución y que es totalmente confiable. La información recabada será tratada desde luego con absoluta confidencialidad.

¡Gracias de antemano por tu colaboración!

Atentamente

Dirección de Administración Escolar

Dirección de Efectividad Institucional