Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 4152

A toda la Comunidad Universitaria:

 

Alineados a nuestra Visión Rumbo al 50° Aniversario y con el compromiso de privilegiar a través de la academia la formación humanista cristiana en búsqueda de la excelencia científica y profesional con pensamiento universal y trascendencia social, la Vicerrectoría Académica, a través del Decanato de Ciencias Sociales, ha decidido nombrar al Dr. Fernando Méndez Sánchez como Director de la Facultad de Derecho, por lo que están a su cargo la Licenciatura en Derecho, la Maestría en Derecho Fiscal y el Doctorado en Derecho.

 

 

Ver semblanza

 

Por lo que están a su cargo la Licenciatura de Derecho, Maestría en Derecho Fiscal y el Doctorado en Derecho.

Asimismo, comunicamos que el Mtro. José Valente Tallabs González, asumirá la Dirección de la Facultad de Ciencia Política y Gobierno, encargado de la Licenciatura en Ciencias Políticas, de la Licenciatura en Administración, Gobierno y Políticas Públicas, y de la Maestría en Ciencia Política.

 

 

Ver semblanza

 

Estos dos nombramientos entraron en vigor a partir del pasado 3 de septiembre del 2018 y forman parte del proceso de reestructuración del Decanato de Ciencias Sociales, por medio del cual se fusionan las áreas de licenciaturas y posgrados y se crean la Facultad de Ciencia Política y Gobierno y la Facultad de Derecho, por lo que deja de existir formalmente la Dirección de Posgrados en Ciencias Sociales.

Agradecemos profundamente al Maestro Ulises Orozco por haberse encargado de la Dirección de la Licenciatura en Derecho durante los meses recientes. El Mtro. Orozco seguirá colaborando con nosotros como profesor de tiempo completo. Deseamos al Dr. Méndez y al Mtro. Tallabs mucho éxito en su gestión, orientados por los valores, principios y metas de nuestra institución.

 

 

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano

 

Dr. Herminio Sánchez de la Barquera Arroyo

Decano de Ciencias Sociales.