Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 4919

A toda la Comunidad Universitaria,

 

 

Desde el pasado mes de mayo comenzó a funcionar la nueva plataforma del Buzón UPAEP, herramienta que ha buscado fomentar la expresión y participación de los colaboradores y continuar favoreciendo la mejora continua de nuestra Universidad.

 

 

Les compartimos que en una segunda etapa, el buzón fue lanzado a los estudiantes en el pasado mes de agosto, dentro del curso de inducción y con ello comenzamos a sumar los esfuerzos para que toda la Comunidad Universitaria se una al proyecto compartido de nuestra Visión Rumbo al 50 Aniversario.

 

 

En esta nueva etapa del Buzón UPAEP, tanto estudiantes como colaboradores han podido hacer seguimiento de sus solicitudes a través del Portal Institucional o desde la aplicación móvil, en donde se han podido introducir quejas y sugerencias, así como ver el estatus de las mismas, así sean anónimas, únicamente poniendo su folio de seguimiento.

 

 

Este proceso nos ha permitido que durante el periodo de mayo a diciembre del 2017 se ha recibido 227 entradas al buzón, de las cuales se ha realizado lo siguiente:

 

 

Procesos mayo a diciembre 2017

Canalizados

67

Seguimiento

33

Finalizados

137

 

 

Entre las cuales se han tratado temas referente a la academia, servicios, infraestructura, entre otros.

 

 

De ahí radica la importancia de esta nueva etapa, del compromiso de todos los Colaboradores en atender las áreas de oportunidad de sus procesos y servicios.

 

 

Es por ello, hemos considerado pertinente actualizar las políticas y procedimientos del Buzón UPAEP, mismas que pueden revisar en la siguiente ruta:

 

 

Upaep.mx/personal > lineamientos y procedimientos > comunicación interna > políticas Buzón UPAEP

 

 

Con esta actualización reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, trabajando juntos en procesos eficientes que nos permitan ver áreas de oportunidad y agilizar procesos en beneficio de nuestra Comunidad Universitaria.

 

 

Agradecemos el apoyo y el trabajo arduo de todo el equipo del Portal Institucional para la creación de este instrumento, el cual seguirá transformándose en el transcurso de los siguientes meses para obtener un Buzón más intuitivo, que satisfaga nuestras necesidades de una forma eficaz y eficiente en nuestra Universidad.

 

 

También hacemos un reconocimiento al Comité operativo de Buzón UPAEP por los trabajos y esfuerzos en el seguimiento a estudiantes y colaboradores que han confiado en este herramienta.

 

 

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano

 

 

Mtra. Karina Ivonne Gutiérrez Durán