Imprimir
Categoría: Correo del día - Comunicados
Visto: 1567

UPAEP presenta nueva herramienta de organigrama institucional
12 de febrero del 2024

A toda la comunidad universitaria,


La Dirección General de Desarrollo Humano en la búsqueda de la mejora continua, presenta ahora una nueva herramienta digital de consulta que muestra, de manera sencilla y visual, la estructura organizacional de UPAEP (organigrama).

Esta nueva versión es fruto de una investigación integral con usuarios, con el objetivo de escuchar y conocer su experiencia de uso de la versión anterior. Gracias a esto, con el apoyo de la Dirección General de Gestión y Finanzas a través de su Dirección de Plataforma Tecnológica, el Departamento de Innovación y Desarrollo Digital (IDD)  ha desarrollado esta solución digital, siguiendo el marco de trabajo de User Experience (UX).

El nuevo organigrama incorpora un motor de búsqueda, opciones de  visualización colapsable y expandible, así como una navegación más amigable con el uso de botones y desplazamiento. Además, la sección de Mi perfil Laboral contempla la visualización de 5 pestañas o apartados:  Información General, Resultados de la Evaluación 360, Evaluación de desempeño BODE, Evaluación docente e Idiomas, así como la consulta de tu propio descriptivo de puesto. Además, será posible su visualización en idioma inglés.

Por tratarse de una herramienta de uso institucional, mantiene la confidencialidad y permisos de visualización de la versión anterior. Para poder acceder a él, tendrás que introducir tu ID y contraseña de Unisoft, directamente en la siguiente liga: upaep.mx/organigrama

Para facilitar la consulta hemos puesto a tu disposición un tutorial, que podrás descargar aquí y, además, se encuentra disponible en la barra lateral izquierda en la parte inferior de la misma herramienta.

Estamos seguros que esta nueva herramienta será un medio de apoyo que se mantendrá vigente a la velocidad de los cambios de nuestra estructura, útil para los fines que la Universidad persigue, así como contribuir  a una mejor interacción y comunicación entre los miembros de nuestra comunidad.

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch
Directora General de Desarrollo Humano

Mtro. Salvador Espina Von Roehrich
Jefe del Departamento de Cultura y Desarrollo Organizacional