Estudiantes UPAEP

  1. Accede a la siguiente liga: upaep.mx/inscripcion-talleres e introduce tu ID y contraseña de UNISOFT
  2. En el menú izquierdo selecciona: Inscripciones Culturales y Deportivas
  3. Verifica que el usuario esté seleccionado como Estudiante
  4. Busca el taller de tu interés
  5. Selecciona el grupo y horario disponible
  6. Finaliza la inscripción dando clic en el botón: “Realiza tu inscripción"
  7. Imprime o descarga tu fajilla

 

Colaboradores UPAEP (Cónyuge e hijos) Revisa el Manual aquí

  1. Ingresa a Unisoft con tu ID y contraseña
  2. Sigue la siguiente ruta: Empleado > Administrativo > Servicios en línea colaboradores > Inscripciones culturales deportivos 
  3. Selecciona el nombre de la persona a inscribir (titular o familiar)
  4. Da clic en el botón “Ver talleres” de la columna culturales
  5. Al desplegarse los talleres podrás visualizar costos, días y horarios
  6. Elige el taller de tu interés y  da clic en el botón “Inscríbete” 
  7. Haz clic en el botón “Si” para aceptar la inscripción. *Si das clic en no, regresarás a la pantalla anterior y podrás seleccionar otra opción o salir. 
  8. Imprime o descarga tu fajilla, en esta última encontrarás los datos del taller y el número de ID y Matrícula de la persona inscrita. Si no cuenta con esos datos aparecerá el costo del taller, apoyo pro-Educa (si aplica) y el costo final
  9. En tu correo institucional te llegará la confirmación de la inscripción al taller. En caso de que no aplique el pago vía nómina aparecerá la referencia de pago para realizarlo en ventanilla bancaria.

*Para colaboradores nómina podrás elegir la opción de descuento vía nómina hasta 4 quincenas. Para colaboradores APL será en un solo descuento. *Selecciona el número de quincenas en que lo requieres y da clic en el botón Aplicar.

Estudiante con Convenio Residencias o UAF 

*El convenio no aplica para talleres de piano o violín. 

Inscríbete a través del siguiente formulario: bit.ly/3wfb1mI

Externos 

Llena el siguiente formulario y sigue las inscripciones: bit.ly/3Wlnn7w