LICENCIATURAS
Inteligencia de Negocios

Perfil vocacional


Alumnos con capacidad de análisis y pensamiento crítico para evaluar escenarios y tomar decisiones, con espíritu emprendedor y creativo, capacidad para el lenguaje lógico matemático y manejo de paquetería computacional, enfocado a la resolución de problemas y con gusto para investigar situaciones dentro de su contexto.

Campo de trabajo


El Licenciado en Inteligencia de Negocios tiene mayores oportunidades de empleabilidad que cualquier otra profesión debido a que es una tendencial mundial; la combinación de habilidades analíticas avanzadas con la visión integral del negocio hacen que los servicios ofrecidos por esta profesión sean altamente requeridos a nivel local, regional, nacional e internacional por empresas pequeñas, medianas o grandes para brindar soporte a la toma de decisiones e impulsar la competitividad e innovación. También puede auto emplearse y aplicar sus habilidades analíticas al emprender negocios propios.

Plan de estudios

Línea Terminal

Debes cursar materias de una sola línea

Los planes de estudio de la UPAEP, están en continua actualización, debido a los acelerados cambios científicos, tecnológicos, políticos, económicos y sociales.
Por lo que el plan de estudios al que ingresarás podría tener algunos cambios respecto a este. (*)La carga académica definitiva de cada alumno estará en función de los resultados obtenidos en los exámenes de ubicación.
Si se requiere modificar la carga por razones académicas o económicas, favor de contactar al Director Académico:


Med. José Luis Rebolledo Palacios
Teléfono: 229-94-00 Ext.#7780
Correo: da.inteligenciaydesarrollodenegocios@upaep.mx
R.V.O.E.SEP-SES/21/114/04/1525/2016

Convenios



Consulta próximo examen de admisión



COSTOS

Inscripción: $8,645.00

Unidad de cobro: $1,341.00

Precios vigentes Primavera 2018, sujetos a cambio sin previo aviso



Consulta nuestras becas

Conoce otras carreras