LICENCIATURAS
Cine y Producción Audiovisual

Perfil vocacional


Las películas no se hacen solas. Así pues, la Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual forma a un profesional competente para desarrollarse en cualquiera de las etapas y procesos de la producción de discursos fílmicos, significativos, tanto por su entrenamiento en los lenguajes escritos, visuales y técnicos, como por una formación humanista que sea base de su compromiso ético profesional.

Campo de trabajo


El campo laboral y profesional de la Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual radica en prácticamente cualquier actividad que genere o dependa de producción audiovisual significativa: • En cine: Producción de cine argumental y documental, en cualquiera de las áreas de su proceso: guión, dirección, producción, fotografía, sonido y montaje. • En TV: Dirección y producción de series, de reportajes fílmicos (noticiosos y deportivos), telenovelas, documentales y programas educativos. • En promoción y publicidad: Producción de comerciales, videoclips y films de identidad institucional. • En capacitación: Producción de programas corporativos (de la empresa pública y privada) para instrucción y capacitación. • En medios digitales y web: Producción virtual y animada en general

Plan de estudios

Línea Terminal

Debes cursar materias de una sola línea

Los planes de estudio de la UPAEP, están en continua actualización, debido a los acelerados cambios científicos, tecnológicos, políticos, económicos y sociales.
Por lo que el plan de estudios al que ingresarás podría tener algunos cambios respecto a este. (*)La carga académica definitiva de cada alumno estará en función de los resultados obtenidos en los exámenes de ubicación.
Si se requiere modificar la carga por razones académicas o económicas, favor de contactar al Director Académico:


Mtro. Nicolas Alfredo Naime Padua
Teléfono: 229-94-00 Ext.#7149
Correo: da.cineyproduccionaudiovisual@upaep.mx
R.V.O.E. SEP-SES/21/114/04/1277/2015

Acreditaciones



Consulta próximo examen de admisión



COSTOS

Inscripción: $8,645.00

Unidad de cobro: $1,341.00

Precios vigentes Primavera 2018, sujetos a cambio sin previo aviso



Consulta nuestras becas

Video

Conoce otras carreras