PASO 1 |
HAZ EL PAGO DE TU INSCRIPCIÓN (SÓLO ALUMNOS DE NUEVO INGRESO) |
|
Opción 1. Haz el pago de tu inscripción en cualquier sucursal de Santander o HSBC, cuenta RAP 7720 con la FICHA ÚNICA a través de tu consulta en UNISOFT (http://academico.upaep.mx), en la siguiente ruta: Tesorería > Ficha de Pago
|
|
• Opción 2. Pago vía Intenet a través de UNISOFT, en la siguiente ruta: Tesorería > Pago Tarjeta Opción 1 o Pago Tarjeta Opción 2 |
PASO 2 |
VERIFICA TU ESTATUS DE REINSCRIPCIÓN |
|
• Verifica en UNISOFT tu Estatus de Reinscripción en la siguiente ruta: Control Escolar > Estatus de Reinscripción |
|
• Podrás consultar si tienes alguna restricción tal como:
- Adeudo en Biblioteca - Adeudo Tesorería - Adeudo Documentos
|
PASO 3 |
HORARIO DE CLASES |
|
• La coordinación te enviará vía correo electrónico las asignaturas que te corresponderá cursar en el periodo (clave, grupo, nombre, día y hora). |
|
• Consulta los horarios en la parte inferior de esta página a partir del 11 de abril.
|
PASO 4 |
ALTA DE ASIGNATURAS |
|
• Realiza tu
inscripción/reinscripción en línea
desde tu sesión de UNISOFT del
13 al 19 de abril de 2018.
(Recuerda tener a la mano tu ID y contraseña). |
|
• Consulta el manual para tu inscripción/reinscripción en línea aquí |
|
FECHAS DEL PERIODO |
|
Inicio de cursos: 16 de abril de 2018 |
Fin de periodo: 30 de junio de 2018 |
• Consulta el calendario académico aquí.
|