Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
martes 16 de abril del 2024

 A toda la Comunidad Universitaria:

 

Alineados a nuestra Visión Rumbo al 50° Aniversario y con el compromiso de privilegiar a través de la academia la formación humanista cristiana en búsqueda de la excelencia científica y profesional con pensamiento universal y trascendencia social, la Vicerrectoría Académica, a través del Decanato de Ciencias Sociales, ha decidido hacer el siguiente nombramiento:

 

Dra. María Teresa Herrera Rendón, como Directora Académica de la Facultad de Economía.

 

Ver semblanza

 

Este nombramiento es vigente a partir del 7 de octubre de 2019.

 

Siguiendo el camino trazado por las Facultades de Derecho y de Ciencia Política y Gobierno, la Facultad de Economía substituye ahora a la Escuela de Economía, como resultado de la fusión de los estudios de licenciatura y de posgrado.

 

Agradecemos el trabajo realizado por la Mtra. Mónica Rubio García durante su gestión y le deseamos mucho éxito como encargada del proyecto institucional de “Economía Social de Mercado como Referente de la UPAEP”, como profesora de tiempo completo en la Facultad de Economía y como responsable de los proyectos sociales del Decanato.

 

Estamos seguros de que estos cambios continuarán fortaleciendo nuestra visión institucional, formando integralmente líderes con alta calidad profesional y compromiso social.

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano

 

Dr. Herminio Sánchez de la Barquera Arroyo

Decano de Ciencias Sociales