Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
miércoles 24 de abril del 2024

 

Estimado Colaborador:


En la búsqueda constante que tiene la UPAEP por fortalecer los ambientes de confianza, como lo marca nuestra 5ta. Línea Rectora “Garantizar ambientes de confianza, colaboración y rendición de cuentas”, y con la convicción para mantener nuestra alta calidad educativa, deseamos conocer tu opinión y sugerencias sobre el entorno organizacional.


Por lo anterior, te comunico que durante el periodo del 3 al 28 de junio se llevará a cabo la “Encuesta de Clima Organizacional UPAEP 2019”, en la que tu participación será lo más valioso. La empresa Korn Ferry, proveedor externo, aplicará la encuesta y será coordinada por la Dirección General de Desarrollo Humano, lo que garantizará que las respuestas serán anónimas y la información obtenida se tratará con absoluta confidencialidad; aun si no hubiese aportaciones de la encuesta de un mínimo de cinco colaboradores por área, y con la finalidad de mantener la confidencialidad, no se presentarán los resultados obtenidos.


Recibirás, en breve, más detalles de la forma de participación en la “Encuesta de Clima Organizacional UPAEP 2019”.


Agradezco mucho tu participación y empeño para hacer que la UPAEP sea referente de calidad, humanismo y compromiso social.


Sigamos construyendo juntos nuestra Universidad Transformadora.

Dr. Emilio José Baños Ardavín
Rector