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viernes 19 de abril del 2024
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A toda la Comunidad Universitaria,

 

Con la finalidad de continuar generando espacios que propicien mejorar nuestros ambientes de confianza, colaboración y servicio, como lo enmarca nuestra 5ta. Línea Rectora, se han actualizado las políticas de reservación del Centro de Vinculación UPAEP.

 

Dicha actualización surge de la necesidad de que las diferentes áreas de nuestra Universidad puedan hacer uso de las instalaciones y realizar sus eventos sin contratiempo, generando una cultura de planeación que beneficie a toda la comunidad, ya que desafortunadamente se han tenido un número importante de cancelaciones que han impedido la realización de otros eventos.

 

Las políticas quedan de la siguiente manera:

 

  1. La realización de eventos en el centro de vinculación será de acuerdo a la disponibilidad de los espacios en las fechas solicitadas y a la idoneidad de las actividades.

 

  1. Se considera un evento interno si tiene como responsable a un colaborador y forma parte de los planes y programas de la institución. Este tipo de eventos pueden reservarse con tanta anticipación como se requiera y se pagan únicamente mediante traspaso presupuestal gozando del beneficio de tarifa especial interna que cubre únicamente los costos operativos.

 

  1. Para reservar un evento interno se deberá cubrir un depósito en garantía por el 50% del monto cotizado, de lo contrario la fecha o fechas seguirán disponibles para otras solicitudes.

 

  1. La liquidación del costo total deberá realizarse al menos una semana antes del inicio del evento.

 

  1. La cancelación podrá realizarse dos meses antes de la fecha del evento sin penalización. En caso de cancelarse en fecha posterior, el depósito no será reembolsado.

 

  1. En casos en los que no exista la disponibilidad de recursos en el centro de costos en la fecha de reservación, el depósito podrá efectuarse mediante la firma o correo de una orden de traspaso por la cantidad acordada, misma que se hará efectiva en caso de penalización.

 

Estas políticas entraron en vigor a partir del pasado 1° de octubre del 2018.

 

Agradecemos de antemano la colaboración para el cumplimiento de estas políticas que esperamos nos ayuden a brindar mejores servicios y a incrementar el número de eventos que ustedes pueden realizar en las instalaciones del Centro de Vinculación UPAEP, incrementando el impacto de los propios eventos y en consecuencia de la UPAEP.

 

 

 

Mtra. Paola Ochoa Márquez

Dirección General de Gestión y Finanzas

 

 

Mtro. Óscar Trujillo Villafañe

Dirección de Apoyos Académicos

 

Lic. Alejandro Galindo Rivera

Gerencia del Centro de Vinculación