Colaboradores

Boletín

viernes 19 de abril del 2024

Educación Continua junto a la empresa líder en soluciones Para otorgar prestaciones denominada Up Si Vale sede México celebraron la firma del presente convenio el pasado 4 de septiembre del 2019.

Este consiste en otorgar apoyos financieros a colaboradores de la empresa Up Si Vale y a sus más de doce mil empresas clientes, incluyendo familiares directos específicamente: padres, cónyuges e hijos, beneficiando a cuatro millones de tarjetahabientes.

La firma del convenio estuvo realizada por la Lic. Graciela Alejandra Molina González Directora de Alianzas Comerciales, la Mtra. Paola Ochoa Márquez, Directora General de Gestión y Finanzas de la UPAEP, la Mtra.  Rosina Ramírez Vukovich, Directora de Educación Continua UPAEP y el Lic. Daniel Campos Díaz, Subgerente de Alianzas Comerciales de la Empresa Up Si Vale; el propósito de tal convenio comprende descuentos y beneficios para colaboradores de Up Si Vale y para sus empresas afiliadas.

En este sentido la Lic. Graciela Alejandra Molina González menciona que la alianza será muy productiva para ambas partes ya que nuestra institución cuenta un alto prestigio académico e instalaciones de calidad. Por su parte para la UPAEP, esta alianza nos permitirá promocionar nuestros servicios alrededor de la República Mexicana, que comprenden apoyos financieros en toda nuestra oferta académica.

La Mtra.  Rosina Ramírez Vukovich agregó que la vinculación entre ambas instituciones será útil porque nos va a permitir llegar a todos los colaboradores de up si vale y las empresas afiliadas con la finalidad de proporcionales los beneficios acordados; mencionó que la generación del conocimiento es importante en esta alianza pues con ello se cumpliría la misión de la institución de formar líderes que transformen a la sociedad.