Colaboradores

Boletín

viernes 19 de abril del 2024

El pasado 11 de septiembre la Dra. María del Rocío Baños Lara profesora de investigación del centro de Investigación Oncológica Una Nueva Esperanza UPAEP presentó la ponencia “La investigación como herramienta para la lucha contra el cáncer” en el Congreso Cáncer sin Rodeos, organizado por la fundación Vuela, realizado en el Museo de Memoria y Tolerancia de la ciudad de México.

 

El congreso se realiza en septiembre, por ser el mes de concientización del cáncer infantil. En esta ocasión ocho asociaciones de ayuda para niños con cáncer, unieron esfuerzos para que especialistas, supervivientes y acompañantes de pacientes con cáncer, platicaran al público en general, de lo que se trata el cáncer infantil.

 

Las asociaciones participantes fueron: AMANC, Aquí Nadie se Rinde I.A.P., Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P, Fundación Santiago, Una Nueva Esperanza, Fundación para la Detección Temprana del Cáncer Ichy y Santi I.A.P., Juntos para el Bienestar de Niños con Cáncer I.A.P., y la Fundación Vuela.