Colaboradores

Boletín

jueves 28 de marzo del 2024

La Facultad de publicidad en la constante innovación educativa para la excelencia, concluyó satisfactoriamente el diplomado en Estrategia y Creatividad, con la asistencia de estudiantes de diseño y producción publicitaria que buscaban reafirmar y renovar sus conocimientos en la publicidad.

 

 

El diplomado se llevó a cabo por catedráticos de la UPAEP y publicistas de las mejores agencias de Puebla como Volátil, Birth Group, X&Yasociados, Funámbulo, E3Creativa y Mensaje Clave. Cabe resaltar que, en esta vinculación por la innovación educativa, las clases fueron impartidas tanto en instalaciones de nuestra Universidad como en instalaciones de las Agencias.

 

Publicistas de la talla de Jorge León, Arturo Ortíz, Valeria Sánchez, Guillermo Tadeo, y Edgar Loera entre otros, la mayoría de ellos premiados a nivel internacional por su creatividad, compartieron sus conocimientos con los estudiantes, en diversos talleres en los que estuvieron participando.

La Facultad de Publicidad a través del programa en Diseño y Producción Publicitaria refrenda su compromiso con la innovación educativa para la excelencia buscando nuevas metodologías de aprendizaje a través de las redes de colaboración y alianzas con la industria publicitaria en Puebla.