Colaboradores

Boletín

miércoles 17 de abril del 2024

EL pasado viernes 28 de junio se llevó a cabo en la cancha de fútbol rápido los partidos por el 3er. lugar, el cual fue disputado entre Intermitentes y Cóndores, llevándose el partido el equipo de Cóndores por marcador de 4-3 y así quedándose con el 3e.r lugar del torneo intramuros Colaboradores 2019.

Posteriormente se llevó a cabo la gran final disputada entre Deportes vs Manchester City el cual estuvo lleno de emociones. El ganador y campeón fue el equipo de Deportes el cual se impuso 5-1 ante un equipo Manchester City que dejo todo en la cancha.

 

Al final del partido se hizo la premiación, contando con la presencia del Lic. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Humano, acompañado por el Lic. Juan Manuel Aguirre Langle , Jefe de Educación Física y Deportes y la Mtra. Pilar Trujillo Mellado, Jefa del Departamento de Bienestar Laboral

El Lic. Carlos Ortiz dio un mensaje acerca de la importancia del deporte y como la iglesia lo recomienda como parte de la formación humana, posteriormente hicieron entrega de medallas a los 3 primeros lugares y al campeón su playera conmemorativa.

Felicitamos a todos y cada uno de los participantes del torneo por poner su gran esfuerzo, dedicación, perseverancia, respeto y competencia.

Gracias por lo demostrado y hacer de este torneo un gran espacio lleno de convivencia, integración y buenos momentos entre las diferentes áreas y lo más importante, los compañeros  que apoyaban desde las gradas alentando a los diferentes equipos.

 

¡Nos vemos el próximo año!