Colaboradores

Boletín

martes 30 de abril del 2024

El pasado 14 de junio tuvo lugar la reunión regional Sur- Sureste del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, siendo sede la Universidad Anáhuac Mayab, en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Asistió como representante institucional la Dra.  Adriana Nachieli Morales Ballinas, coincidiendo con representantes institucionales de las siguientes universidades: Universidad Anáhuac- Mayab, Universidad Autónoma de Yucatán, Universidad Modelo Mérida, Universidad Veracruzana, Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Anáhuac Puebla, Universidad Anáhuac Cancún, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

 

Así mismo estuvo presente Dra. María Teresa González Herrera, presidenta del Congreso que se celebrara en marzo 2020 denominado “Crisis y resiliencia: Bienestar psicológico de aquellos que cuidan de otros”, III Congreso Psicología UPAEP, la cual, en el marco de la reunión, presentó el evento académico para consolidar alianzas estratégicas con las instituciones asistentes.

 

Por último, la asistencia y representatividad de Psicología UPAEP en esa reunión, tuvo sus frutos en la constitución de comisiones de trabajo, al igual que en la invitación de participación académica en diferentes programas de postgrado que las instituciones miembros de la región ofertan.