Colaboradores

Boletín

jueves 28 de marzo del 2024

-El pasado martes 14 de mayo Educación Continua y la Dirección de Gastronomía organizaron una reunión de trabajo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Se contó con la presencia de la Presidenta de CANIRAC, la C.P. Olga Juárez Méndez y de socios de la Cámara.

 

En el marco de la reunión se realizó la conferencia las Tecnologías de Información en las Empresas de alimentos y Bebidas, con la finalidad de analizar la importancia de su implementación en el ramo para la mejora y permanencia en el mercado. Así mismo la Dra. Mónica Orduña, directora de gastronomía UPAEP, presentó la segunda emisión del diplomado Negocios Gastronómicos, el cual inicia el próximo 17 de junio.

 

También se presentaron las certificaciones que Impartirá la UPAEP, con la finalidad de validar las competencias de las personas que trabajan en restaurantes, la ECE016 Atención a comensales en servicio de especialidades y la ECE 127 Preparación de Alimentos.

 

Para finalizar la reunión los asistentes hicieron un recorrido por las instalaciones de la facultad de gastronomía, con esta reunión de afianzaron los lazos que existen con la cámara, y su nuevo consejo directivo.