Colaboradores

Boletín

viernes 29 de marzo del 2024

El pasado 26 de febrero el Dr. José Manuel Madrazo Cabo, Decano de Ciencias de la Salud y presidente del Centro de Bioética de la UPAEP, participo en el foro “Por un Parlamento Abierto Vida y Familia” en el auditorio Aurora Jiménez dentro del Edificio E de la Cámara de Diputados, Palacio Legislativo de San Lázaro; organizado por el Frente Nacional por la Familia, al que se han adherido más de mil instituciones de la sociedad civil organizada.

El Dr. José Manuel Madrazo presento la conferencia “La Dimensión Científica de la Vida, mitos y realidades”.  Durante este foro diferentes líderes cívicos de toda la República.  El Dr. José Manuel Madrazo Cabo, Maestro en Ciencias Médicas y de la Salud en la Universidad Autónoma de México con Subespecialidad en Urología-Ginecológica por el Instituto Nacional de Perinatología. Ha colaborado en distintas universidades como la UNAM, Anáhuac, Universidad Panamericana.

Durante su participación el Dr. José Manuel Madrazo, agradeció la distinción de ser portavoz de millones de personas en México y de cientos de asociaciones civiles, “El Frente Nacional de la Familia no solamente es un grupo de personas, es una unión dispuesta a todo para defender la familia y la vida” – expresó. 

 

 “Todo individuo de la especie humana tiene el derecho de integridad física, si esto no lo podemos defender en nuestro país, que podamos los seres humanos ser capaces de ser defendibles como especie humana en nuestra integridad, no sé qué nos espera en este país, queremos paz, queremos vida y por lo tanto es lo que debemos de defender” – añadió en su participación.

 

Durante este foro líderes cívicos de toda la Republica presentaron temas clave para la paz, el Desarrollo y el Futuro de México, que son la Vida y la Familia, no se legislen de espaldas a la nación, y que, si se quieren hacer reformas, máxime si es en la Constitución, se hagan en Parlamento Abierto, escuchando a la sociedad, a los expertos y las soberanías estatales.

 

En el Foro estuvieron presentes legisladores federales locales de diferentes estados de la Republica entre los que destacan: Aguascalientes, Querétaro, Baja California, Puebla, Tamaulipas, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Colima, entre otros.

 

En el marco de este Foro se dio a conocer el ‘Manifiesto por la Vida y la Familia’ en el que se destaca que la defensa de la soberanía nacional comienza con la defensa de la familia frente a ideologías extranjeras que quieren colonizar las mentes y los corazones de los mexicanos. 

 

Te invitamos a ver la conferencia del Dr. José Manuel Madrazo Cabo dando clic aquí.