Colaboradores

Boletín

lunes 29 de abril del 2024

Especialidad en Periodoncia de Posgrados UPAEP asistieron el pasado 5 y 6 de junio en la Ciudad de Monterrey Nuevo León.

 

Con el objetivo de fomentar la presentación de casos clínicos por parte de los residentes de los diferentes programas y propiciar un intercambio de filosofías y formas de trabajo en cada uno de los programas que despierten en los residentes una fuente de búsqueda mayor del conocimiento, así como un intercambio de experiencias clínicas nuestras estudiantes Jacqueline María Alvarado García, María José Argüello Arosteguí, Fernanda González Sousa y Gloria Elizabeth Sequeira Reyes de la Especialidad en Periodoncia de Posgrados UPAEP, participaron en la 1era. Reunión Nacional de Posgrados en Periodoncia e Implantología Oral.

 

 

 

Desde la Dirección Académica de la Especialidad de periodoncia, se ha trabajado constantemente para proporcionar a nuestros estudiantes espacios de intercambio académico y planeación estratégica que permitan a generar experiencias significativas.

 

Durante el encuentro Jacqueline, María Fernanda y Gloria, tuvieron la oportunidad de participaran en diversas conferencias y presentación de casos clínicos de las universidades participantes, así como presenciar una transmisión en vivo de una cirugía realizada por el Dr. Pablo Galindo Moreno, Cirujano Oral que trabaja como Profesor Titular en la Universidad de Granada, España.

 

 

 

Felicitamos a nuestras estudiantes, quienes, a través de su alta preparación y participación en estos eventos de impacto nacional e internacional, aportan a nuestros Sistemas Académicos de Pertinencia Social por medio del aprendizaje activo.