Celebración del curso: “Cultura emprendedora y empresa familiar” IV Edición

Del 24 de abril al 16 de mayo de 2017 se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada (España) la cuarta edición del curso «Cultura emprendedora y empresa familiar».

 

Organizado por la Fundación General Universidad de Granada-Empresa (FGUGREM) y la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada (CefUGR), la acción formativa sobre «Cultura Emprendedora y Empresa Familiar», se orienta a que los alumnos adquirieran una actitud positiva hacia el emprendimiento como salida profesional, consiguiendo los conocimientos necesarios para enfrentarse con éxito a la creación y gestión de una empresa familiar. Este curso se centra en el emprendimiento a través de la constitución de empresas familiares, toda vez que las mismas forman el grueso del tejido empresarial de España y constituyen un elemento fundamental en la creación de riqueza y empleo en la sociedad. Actualmente, el 85% de las empresas españolas son familiares, generando el 70% del PIB y del empleo privado. Los objetivos son introducir a los alumnos en la dinámica de la empresa familiar, fomentando la creación de su propia empresa e incentivando su espíritu emprendedor. Este curso va destinado a todos los alumnos de la Universidad de Granada y titulados universitarios para orientarlos hacia el emprendimiento, con una visión clara para el desarrollo de una idea de negocios en el ámbito de la empresa familiar.


La Dra. Karen Watkins, Coordinadora Académica de la Maestría en Economía Aplicada CIIE-UPAEP, participó como ponente internacional, con el tema de Panorama de la Empresa Familiar en México.

SÍGUENOS

   

UPAEP
Dirección: 21 sur 1103 Barrio Santiago C.P. 72410, Puebla México
Teléfono: +52 (222) 229.94.00 Lada sin costo: 01800 224 22 00