La experiencia Quinze genera un sentido de pertenencia y de exclusividad ante las "miradas externas“ desde que el comensal recibe beneficios tangibles por el tipo de comida saludable que ofrecemos, en la que cada emplatado es diferente de tal manera que muestra un "desorden ordenado, elegante y exquisito”. No obstante, los precios de los alimentos son significativamente más bajos en un 40% en comparación con otros establecimientos del exterior y que tienen ofertas similares.

Sin olvidar que además de que cuenta con instalaciones cómodas y aptas para ambientes ejecutivos y de reuniones, tiene ubicación privilegiada cerca del campus central e importantes centros financieros comerciales.

Esta mezcla de servicios y sabores hacen que el comensal viva la diferencia.

Horarios de Servicio

De lunes a viernes de 8:00 hrs. a 11:00 hrs. para desayuno y de 14:00 hrs. a 16:30 hrs. para comida.

Reservación Individual

Una reservación individual o personal es aquella que realizas como cliente del restaurante, puedes reservar tu lugar hasta por un día con un máximo de 8 comensales para un desayuno o comida.

Reservación de Evento

Para hacer una reservación para un un evento institucional o privado debes cumplir con un minímo de personas: Cava 8 personas, VIP 5 personas y Comedor 35 personas. Puedes reservar tu evento hasta por un día para un desayuno o comida.

Ayuda

da click aquí para ver la guía de usuario de la aplicación.