Centro de Atención a la Familia

 

 

El CAF promueve y defiende la verdad así como la dignidad de la persona, el matrimonio y la familia.

 

Ofrecemos acogida, ayuda, orientación y formación ante la compleja problemática del matrimonio y de la familia en la actualidad, para que puedan enfrentar de manera positiva los conflictos y las crisis que se presentan en la vida familiar, no solo desde una perspectiva terapéutica, sino también con una proyección preventiva y revitalizadora, ofreciendo servicios de cara a la acción educativa y formativa.

 

Tenemos como propósito servir a las familias atendiendo sus necesidades, respetando la dignidad de la persona para que tengan una conciliación laboral, estudiantil  y familiar.

 

Apoyamos a las familias de la comunidad UPAEP ofreciéndole medios de formación, orientación, así como la consultoría para poder potenciar su crecimiento y el de cada uno de sus miembros.

 

 

Mtra. Caridad Fernanda Estenoz Carrasco

Coordinadora Centro de Atención a la Familia. CAF

19 Sur No. 1310. Col Santiago

Tel. 2438942

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Terapeuta de Lenguaje. Fundadora del Servicio de Terapia de Lenguaje en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Petróleos Mexicanos. Licenciada en Terapista en comunicación humana. Cursó la Maestría de Pedagogía en educación especial.Catedrática en la Facultad de Educación y a nivel Maestría en la UPAEP. Ha sido coordinadora Académica de la Facultad de Educación, UPAEP.
Socia Titular del Grupo Otorrinolaringológico "ADAM POLITZER, A.C. de Petróleos Mexicanos". Socia de la "Asociación Mexicana de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría, A.C.

   
 Gabinete de especialistas   
   

Tomás Tirzo Sánchez Muñoz

Tomás Tirzo Sánchez M. es egresado de la licenciatura en psicología por la UNAM. Se ha formado como terapeuta en la práctica privada desde el año 2003. Terapeuta familiar y de intervención en crisis en el sistema SAPTEL en Cruz Roja Mexicana en la Ciudad de México.

Ha realizado investigaciones en el Departamento de Psicología y Neurociencias de la UNAM desde 2005 y la última en vinculación UNAM-UPAEP. Actualmente es terapeuta y coordinador del área familiar en el Centro de Evaluación y Atención Psicológica de Puebla (CEAP); es secretario del Colegio de Médicos Católicos de Puebla de la Pastoral de la Salud; y terapeuta de familia y pareja del Centro de Atención a la Familia (CAF - UPAEP)