DECANATO DE CIENCIAS SOCIALES
Bienvenidos al Departamento de Ciencias Sociales.

 

La complejidad de los diversos problemas que afectan a las sociedades, específicamente latinoamericanas y aquellas en proceso de desarrollo, requiere la formación de especialistas de alto nivel, que se ocupen en el fortalecimiento de la reflexión de las principales corrientes de pensamiento en las ciencias sociales y que, con enfoques interdisciplinarios, analicen y expliquen la multiplicidad de factores que intervienen en las problemáticas sociales y, de esta manera, provean de conocimientos que repercutan en la sociedad en general, y en las políticas públicas en particular.

Ante eso el Departamento de Ciencias Sociales se ha propuesto un trabajo congruente con la visión 2015 de la Universidad, impulsando la visión y misión institucional establecida en el ideario y en nuestra planeación institucional.

Siempre responsables de mantener un espíritu de servicio, el modelo educativo y nuestro compromiso de formación integral de los alumnos. Esto lo logramos con un entendimiento y una identificación personal con la Universidad, con su tradición e historia, con sus orígenes, con su presente y con el rumbo que hemos definido para ella.

Estamos a sus órdenes

 

Dr. Luis Alejandro Fabre Bandini
Director del Departamento de Ciencias Sociales

(222) 2 29 94 00
Ext. 7716