BUFETE JURÍDICO Y CONTABLE

 

 

 

Contable

 

En la que como laboratorio de la Facultad de Contaduría se brinda asesoría fiscal y contable a todas las personas que requieran el servicio; así como se realizan trámites y procedimientos administrativos todos a precios preferentes.

 

Para conocer a fondo los servicios del Bufete contable haz clic aquí.

 

Contacto:

Área Contable: C.P. María del Rocío Mantilla y Ojeda

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Jurídico

 

En la que como laboratorio de la Facultad de Derecho se brinda asesoría jurídica gratuita a personas económicamente vulnerables; así como se da trámite a ciertos juicios.

 

Para la Comunidad Upaep contamos con el servicio de Consultoría y Gestoría, mediante el cual se brinda asesoría y consultoría jurídica, se realizan trámites notariales, registrales y administrativos a costos considerables, además de la promoción de campañas quefomentan la Cultura Jurídica.

 

La UPAEP, consciente de su compromiso social, crea, a través de la Facultad de Derecho el Bufete Jurídico Gratuito, con la finalidad de que los alumnos más destacados de la escuela, realicen sus prácticas profesionales, atendiendo y apoyando al sector de la sociedad más desprotegido económicamente, y de esa manera, cumplir su compromiso con la comunidad poblana y así, retribuir una pequeña parte de todo lo que de ella ha recibido.

 

Dentro de los Servicios que ofrece el Bufete Jurídico Gratuito UPAEP se encuentra la asesoría y tramitación de asuntos de carácter judicial dentro de las ramas del derecho civil, mercantil, laboral, penal y familiar, buscando en todo momento brindar un servicio de calidad dentro del cual se llegue a una solución justa, velando en todo momento por los intereses que se representan.

 

El servicio de asesoría y tramitación de los asuntos que se nos encomiendan, es realizado por los propios alumnos de nuestra Escuela de Derecho, cuyo trabajo se encuentra en todo momento supervisado y dirigido por maestros de la Facultad de Derecho altamente capacitados y especializados en las diferentes ramas de la ciencia jurídica, quienes en forma espontánea y gratuita se suman a la tarea iniciada por nuestra Facultad de Derecho y cuyo único objetivo es formar profesionistas íntegros con un alto valor de solidaridad social.


El objetivo fundamental del Bufete Jurídico Gratuito UPAEP, es que los alumnos se adentren en el complejo mundo del litigio y la asesoría legal pasando de esa manera del aspecto meramente teórico al eminentemente práctico.


Para ser miembro del Bufete Jurídico Gratuito UPAEP, sólo se requiere ser estudiante de nuestra Escuela de Derecho, estar cursando por lo menos el quinto semestre de la Licenciatura, tener un gran espíritu de servicio, además de querer poner en práctica todo lo que se ha aprendido en las aulas universitarias; adentrándose de esta manera en el fascinante mundo del litigio y la práctica profesional, brindando una asesoría de alta calidad, comprometiéndose en todo momento con la justicia y la solidaridad social para, de esta forma, convertirse en un profesionista sólido e íntegro con un prometedor futuro profesional.

 

Contacto:

Lic. Esteban Tapia Cortés
Coordinador Bufete Jurídico
Facultad de Derecho
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.