Brenda Reyes

Profesionista con cerca de 20 años de experiencia en los servicios de tecnología de información, e-business, desarrollo comercial, Marketing & CIM. Líder de proyectos de TI. Experiencia y soluciones para negocios electrónicos, control de presupuestos, amplia experiencia y gusto por la administración de proyectos, administración de recursos y proceso de compras. Experiencia en soluciones integrales de promoción (CIM), investigación de mercados y planes de mercadotecnia.

Uriel Varela Cortés

Más de 10 años de experiencia en comercialización en el sector automotriz. MBA por el IESDE, Maestría en Dirección de negocios y Licenciatura en Mercadotecnia por la UMAD, Diplomado en Creatividad por ITESM MTY, Certificacion en Customer Service, Disney University, Orlando Florida, Aprobado con el grado M1 en el Assessment center de VW a nivel consorcio en habilidades directivas. Con áreas de especialidad en: Cultura de orientación al cliente, estandarización de procesos, infraestructura en marcas, satisfacción al cliente.

Emilio López

Lic. En Comunicación, Maestría en Mercadotecnia, Training por Google México y Facebook Latinoamérica, Especialista en Marketing y Comunicación, con 10 años de experiencia liderando equipos en el área de comercialización y relaciones con el cliente, líder en implementación de procesos de CRM inhouse y bajo licencia.

Carlos Cagigas

Socio Fundador de HHM y Virtual 5; cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la identificación y selección de talentos en marketing y otras áreas, formación de equipos de trabajo, assessment center y liderazgo. Durante el periodo 1990 al año 2000, trabajó en puestos ejecutivos en la industria de la televisión y la radio a nivel nacional. Presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad en el periodo 1998 – 2000.

Felipe de Jesús Ávila Camacho

Maestría en Dirección de Negocios, Comunicólogo con mención Honorífica por la UNAM. Director de la firma ADCOM Consultores (Expertos en Desarrollo comercial). Consultor certificado por la secretaría del trabajo y el BANSEFI. Capacitador y Conferencista para empresas en temas de marketing, ventas y calidad en el servicio, entre las que se encuentran: CIPSA, Hospital Ángeles, BUAP, VW, Inmobiliaria Esphabit, Ergomobel, Bonafont, tiendas de importación Shopping, Flow Corporativo, CANACO.

Miguel Leonor Martínez

Co-Fundador y Director de Mercadotecnia del Grupo MAVELS, Lic. en Comunicación; BUAP, Maestría en programa Alta Dirección de Empresas por la Universidad Anáhuac. Becado en el programa "Developing entreprenurial skills" por IMPULSA México & Santander Universidades, para participar en la Universidad de San diego California UCSD. Propuesto en 2014 como uno de los 300 mejores jóvenes líderes en México por la organización Nacional "Gen M". Speaker TEDx BUAP 2017, Director de Imagen TEDx 2019, Certificado por Google en Transformación Digital.