OCCPUEBLA
Contenido no disponible

Queremos informar a toda nuestra comunidad que a partir de este mes de mayo, se crea el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), mismo que abarcará cuatro áreas principales: servicios bibliotecarios, los recursos electrónicos de información y de gestión, la producción institucional y la formación de usuarios.

 

Asimismo les damos a conocer que el Mtro. Giovanni de Simone Maimone (ver semblanza) asume la dirección de este Centro, donde cabe señalar que nuestra biblioteca central Karol Wojtyla se transforma hacia un modelo más dinámico que integrará todos los recursos y servicios que dan soporte al aprendizaje y a la investigación de la Universidad, en especial los procesos electrónicos.

 

Con ello se busca responder con mayor eficiencia y profundidad a los retos planteados de cara al 50 Aniversario. Contribuyendo a la cultura universitaria y excelencia científica, apoyando la docencia y favoreciendo la investigación, logrando un impacto positivo en todos los sistemas, modalidades, campus y planteles.

 

Finalmente queremos agradecer la gran labor del Mtro. Leobardo Reyes Jiménez, quien a lo largo de los últimos 20 años, pudo llevar a nuestra biblioteca a los niveles actuales y quien nos ha expresado su deseo de jubilarse. Le deseamos éxito en sus proyectos futuros.

 

 

                                   

Mtro. Oscar Trujillo Villafañe  

Mtro. Luis Fernando Lacadiere Ramírez

Dirección de Apoyos Académicos

Dirección general de Gestión y Finanzas