BECA

 

Muchos ALUMNI son padres de estudiantes UPAEP; sin embargo, algunos transitan por situaciones económicas desfavorables y otras circunstancias que ponen en riesgo que sus hijos continúen en la Universidad.

La beca Por un Águila es un programa que permitirá a la gran familia UPAEP ser partícipe de una acción solidaria y subsidiaria.

Se trata de un apoyo financiero que se otorga a estudiantes de Preparatoria o Licenciatura de nuestra Institución, hijos de ALUMNI UPAEP:

  • Cuando las condiciones del padre o quien sostiene sus estudios se han afectado por razones de salud y/o pérdida de fuente de ingresos y que esta necesidad sea demostrada.
  • Tanto y cuanto lo necesite. Podrá ser de hasta un 100% y hasta por 3 semestres.
  • Si el alumno es acreedor en términos de desempeño académico.

La beca conlleva la creación de un fondo anual, con la participación solidaria de la comunidad UPAEP, siendo ALUMNI su primer representante.

 

 

 

¿POR QUÉ?

 

La SOLIDARIDAD es uno de los valores que dio origen a nuestra Universidad, expresada en la participación de alumnos, maestros, padres de familia, empresarios y sociedad en general.

Animados de este espíritu, notorio durante 43 años, algunos ALUMNI UPAEP integramos la iniciativa del movimiento Por un Águila convencidos de que el destino del hombre no es contemplar sino transformar y así contribuir en nuestra Comunidad Universitaria y en la sociedad.

 

 

 

EL MOVIMIENTO

 

Es un movimiento que busca motivar y promover acciones de participación de la Comunidad UPAEP para dar vida a nuestra Misión: Crear corrientes de pensamiento y formar líderes que transformen la sociedad, contribuyendo todos en la construcción del Bien Común.

 

 

 

encabezado_informe
alumnos
donante mayor
donante recurrente
Productos
Beneficiados
donativo especies
Solidaridad
Juan
Contacto

 

T: +52 (222) 229.94.00 Ext.7685
porunaguila@upaep.mx