Posgrados

Acerca del programa

El Centro Interdisciplinario de Posgrado, Investigación y Consultoría de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ha creado en conjunto con la Universidad de Jaen, España un Doble Grado con el fin de ofrecer educación de primer nivel en un entorno verdaderamente global otorgando al estudiante las herramientas necesarias para cubrir las demandas de nuestro mundo actual. Este programa de maestría de doble grado permite al estudiante obtener el título de maestría de interés en la Upaep, así como el título de maestría en la Universidad de Jaen, España en un área relacionada.

Los programas de posgrado de UPAEP han sido altamente reconocidos por los expertos de la Universidad de Jaen debido a su diseño innovador, calidad y flexibilidad requerida en el mundo actual.

Etapas

En nuestros programas de doble grado, el alumno cumple con los requisitos de cada programa en ambas universidades con la ventaja de poder transferir los créditos estudiados entre ambas instituciones. Esto permite obtener el doble grado en 2 años.

Estructura del programa:

1.- En la universidad sede: Jaen o UPAEP: Los estudiantes pasarán un año en la universidad sede y un año en la universidad extranjera, tomando los respectivos cursos en cada universidad más el trabajo final de master.

Requisitos

  • Entrevista en ambas Universidades
  • Pasaporte vigente
  • Requisitos específicos dependiendo del programa

Costos

  • Los estudiantes que participan en el programa pagarán la cuota y los cargos correspondientes en la universidad donde se tomen los cursos.
  • Gracias a la estrecha relación que existe entre ambas instituciones, se cuenta con becas y apoyos institucionales.

Programas:

Programa Doble Grado Universidad de Jaen - UPAEP
Maestría en Biotecnología en UPAEP
Master Universitario en Biotecnología y biomedicina por la Universidad de Jaen

Más información

Para cualquier duda o dato al respecto agendar una cita con:

Mtra. Martha Cabanas,
Coordinadora de Programas Doble Grado UPAEP.
martha.cabanas@upaep.mx y (222) 2299400, Ext. 7117