encabezado

SERVICIOS

Se analizan y valoran las habilidades o competencias de las personas en una variedad de situaciones para el reconocimiento de sus conocimientos, desempeños, actitudes y valores.

Diseño y gestión

de estándares de competencia ante el Sistema Nacional de Competencias (SNC):

  • Académicos

  • Profesionales

  • Laborales

 Capacitación, evaluación y certificación

de candidatos en estándares de competencia ante el Sistema Nacional de Competencias (SNC)

 

¿Por qué y cómo me certifico?

A lo largo de tu vida, seguramente has adquirido habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos que te permiten realizar tu trabajo con calidad….

Probablemente adquiriste estas aptitudes estudiando en una escuela o de manera autodidacta….

Quizás fue la experiencia en el trabajo la que te ayudó a formarte….

 

¿Cómo me certifico?

LA CERTIFICACIÓN DEL CONOCER TIENE VALIDEZ NACIONAL Y ES RECONOCIDA POR LA SEP Y POR ORGANIZACIONES DE MUCHO PRESTIGIO EN EL PAÍS….

Primer paso:

Identifica el o los Estándares de Competencia de acuerdo con las actividades o funciones que realizas en tu trabajo. En las sección de Estándares encontrarás el listado de estándares disponibles, de no ser así, te invito a que revises en la página del CONOCER: www.conocer.gob.mx , si se encuentra el Estándar que se identifica con tus funciones.

Segundo paso:

Nos ponemos a tus ordenes en la 11 Pte., esquina con la 21 Sur en el no. 1929, en el teléfono 01 (222) 229 – 94 – 00 ext. 7620 o 7859, y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde con gusto te atenderemos y te proporcionaremos toda la información sobre los procedimientos a realizar para certificarte.

Tercer paso:

Una vez identificado él o los Estándares de Competencia y que cuentes con toda la información de los procedimientos de Certificación, te invitamos a que acudas a nuestras oficinas (11 Pte., esquina con la 21 Sur en el no. 1929), a que realices una evaluación diagnóstica para que conozcas si estás en condiciones de presentar la evaluación directamente con altas probabilidades de éxito o si necesitas capacitación.

Cuarto paso:

Una vez que se te entregue el resultado de tu evaluación diagnostica, y si haz decidido continuar con tu certificación, te invitamos a cubrir el costo del proceso de Evaluación y Certificación de forma individual o a través de un contrato colectivo donde el pago se realizará en la siguiente cuenta:

 

Nombre del beneficiario: Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla AC

Nombre del banco: HSBC

CLABE: 021650040140522293

No. de cuenta: 4014052229

 

Quinto paso:

Una vez realizado el pago, deberás acudir a nuestras oficinas para la entrega de documentos obligatorios en original y copia o en formato digital de los siguientes documentos:

  • Ficha de depósito o comprobante de pago

  • CURP

  • Credencial del IFE o Pasaporte

  • Documento que avale su experiencia y función

  • Fotografía digital: tamaño infantil, a color, fondo blanco, recientes, sin lentes y nítidas

  • Llenar un formato de la ECE-UPAEP con datos personales.

Sexto paso:

Se te asignara un evaluador quien realizará contigo la planeación y calendarización sobre la programación de actividades del proceso de evaluación y quien será la persona que te acompañe durante los proceso de Evaluación y Certificación. Una vez cumplido los procesos y si las evidencias de tu desempeño fueron suficiente para cubrir con lo requerido por el Estándar de Competencia, se dictaminará “Competente” y recibirás tu Certificado de Competencia que otorga el CONOCER.

 

Proceso de Evaluación para la Certificación

 

 

 

Retroalimentación del Proceso de Evaluación

 

 

encabezado encabezado